Raúl Melgosa Arcos
Yo soy alumni

Raúl Melgosa Arcos

Comencé mi formación universitaria estudiando en la UBU la carrera de Ingeniería Industrial donde tuve el privilegio de educarme con grandes profesores.

Estudiar en esta universidad fue el impulso que necesitaba.

Tras acabar los estudios, y realizar los master de Quality Management y Prevención de Riesgos Laborales en la UBU, comencé mi carrera laboral en Burgos, donde aprendí y adquirí los conocimientos y experiencia suficientes para emprender y crear mi propia empresa.

Actualmente soy CEO del Grupo Komtes: una empresa internacional con sede en Burgos que diseña y fabrica sistemas de protección contra incendios, presente en más de 90 países y que cuenta con un gran equipo de más de 250 profesionales especializados en el sector.

En 2018 GRUPO KOMTES gana el premio FAE a la Innovación, gracias a su difusor silencioso de gas inerte para CPDs, un difusor que reduce de 130 a tan solo 90 decibelios el ruido en la descarga, para no dañar los sistemas sensibles que conforman los CPDs.

Mi reconocimiento a la Universidad de Burgos por la formación que recibí y que me permitió desarrollarme tanto en lo profesional como en lo personal, un bagaje sólido para poder hacer frente a los retos del mundo laboral de manera eficiente y con una magnífica educación.

Orgulloso de la UBU, y de ser Alumni.

Ver Artículos Relacionados