Hazte Socio de Alumni UBU

Para hacerte socio de Alumni UBU, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción. No olvides escanear una foto del documento de identidad y adjuntarla al cuestionario en el apartado correspondiente.

La cuota será gratuita para todos los alumnos matriculados en títulos oficiales de la Universidad de Burgos.

Los alumnos una vez egresados mantendrán la gratuidad durante 1 año, pasando a pagar la cuota normal de socio de 20 € a partir del segundo año.

 
Antes de comenzar con el proceso de inscripción indique si actualmente tiene cuenta con la Universidad
SI tengo cuenta con la Universidad

Seleccione esta opción, si ya dispone de una cuenta con la Universidad de Burgos y quiere renover su membresía con Alumni UBU

NO tengo cuenta con la Universidad

Seleccione esta opción si no dispone de una cuenta con la Universidad de Burgos, y quiere darse de alta como miembro de Alumni UBU

Información

Los datos personales recogidos durante el proceso de registro, serán incorporados a una base de datos, de titularidad de la Universidad de Burgos, cuya única finalidad es la gestión de Alumni UBU.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la Gerencia de la Universidad de Burgos, edificio Biblioteca Universitaria, Plaza de la Infanta Doña Elena s/n, 09001 Burgos.

¡Disfruta de las ventajas de ser Alumni UBU por sólo 20 euros anuales¡ 

Nuestro objetivo es fomentar los reencuentros entre alumni para seguir acompañándote en tu carrera profesional y crear una red de networking con empresarios de referencia y grandes empresas, que puedas mejorar tu red de contactos, hacer negocios, encontrar un trabajo. Queremos que nuestros alumni se sientan orgullosos de serlo, porque ellos son nuestros mejores embajadores.

Si decides formar parte de la Comunidad Alumni UBU tendrás acceso a las siguientes Ventajas y Servicios:

Descuento en UBUAbierta

Descuento en el UBU Abono deportivo

Descuento en actos organizados por Alumni UBU

Carné virtual de la UBU y de Alumni UBU

Cuenta de correo electrónico

Acceso a bibliotecas y recursos electrónicos

UBUEmpleo

Red Alumni

Wifi UBU y Wifi Eduroam

Descuento en los Cursos de Verano

Descuentos en Publicaciones de la UBU

Boletín de noticias

Ubu Ventajas