Haidar Najem García de Vinuesa
Yo soy alumni

Haidar Najem García de Vinuesa

Logroño, 1992.Abogado en ejercicio, colegiado núm. 3339 de Burgos. En julio del año 2017 inicia su carrera profesional en el despacho local Hernando Lara Abogados, en el que adquiere experiencia en el área de litigación civil y penal. Durante el año 2018,participa activamente en la integración del despacho en BMyV Alianza y, ya en el año 2019, colabora en la vinculación del bufete con la prestigiosa firma nacional Roca Junyent. Tras una profunda reflexión, en marzo del año 2021 abandona el despacho para fundar la sociedad profesional Gamonal Abogados junto con D. Nuño Merino y D. Gabriel Palacios.

Actualmente, como socio de la firma, compagina el ejercicio de su profesión con la vertiente empresarial, sin descuidar su compromiso social (inscrito en el Turno de Oficio, y asistente a víctimas de agresiones sexuales en el marco del Convenio entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y el Consejo de la Abogacía de Castilla y León) así como con la Universidad de Burgos (durante el curso 2022/2023 es tutor profesional de prácticas curriculares del Máster Universitario en Acceso a la Abogacía impartido por la Facultad de Derecho). Además, es colaborador habitual en el periódico mensual Gamonal y +.

• Grado en Derechocon Mención en Tribunales por la Universidad de Burgos (2015)
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad de Burgos (2017)

Premios y distinciones

• Premio IerAccésit de Estudios Jurídicos Villanueva (Madrid, 2016)