El registro para este evento se encuentra cerrado

COMIDA DE NAVIDAD 2023

Para celebrar la Navidad, Alumni UBU organiza la tradicional comida de Navidad, que tendrá lugar el sábado día 16 de diciembre  y que estará animada con el sorteo de diferentes regalos, como ya viene siendo costumbre, y precedida por la visita guiada al Museo del Retablo.

PROGRAMA DE ACTOS SÁBADO DÍA 16 DE DICIEMBRE

·        12:30 h. Visita guiada al Museo del Retablo

·        14:30 h.  Comida de Navidad de Alumni UBU en el Hotel Palacio de los Blasones

Ravioli de res,

con pisto manchego y compota de manzana.

Bacalao crocante con crema de apionabo.

Solomillo de cerda a la parrilla,

con tomate soleado, aceitunas y alcaparras.

Torrija caramelizada en pan brioche

Dulces Navideños

Todos los menús llevan vino Tinto D.O. Ribera del Duero, Vino Blanco  Verdejo, Agua, Cava, Café y Mini Gin.

A los postres, como ya es tradición, celebraremos el sorteo de regalos entre los asistentes y, como regalo principal, un jamón pata negra extremeño.

PRECIO POR PERSONA

PVP

46 €

NOTAS IMPORTANTES

• No será efectiva ninguna inscripción no abonada en el momento, pasando a lista de espera hasta que se realice el pago.
  • En las cancelaciones, no se devolverá el dinero si se realizan a una semana del evento.
  • Las p​lazas ​de la visita guiada son limitadas​, por lo que ​agradeceríamos que nos indiquéis si vas a ir a la visita  o no. ​
16/12/2023 from 12:30 PM to  2:30 PM
Hotel Rice Palacio de los Blasones