Programa Trianual de Cursos de Arte 2020-2021
Aula de Arte

Programa Trianual de Cursos de Arte 2020-2021

Alumni de la Universidad de Burgos en colaboración con el Áula de Arte y Patrimonio, La Fundación General de la UBU y el Museo de Burgos, ofrecen un programa de Historia del Arte Trianual a desarrollar en los años lectivos 2019-2022, destinados a todas las personas interesadas en la materia, con conocimientos previos o no.

La matrícula para los Cursos de Historia del Arte de este curso académico 2020-2021 ya se ha iniciado.

En este año se vuelve a comenzar con el Programa Trianual de Historia del Arte y continuamos con los cursos segundo (Arte Moderno) y tercero (Arte Contemporáneo, Fotografía y Cine). El plazo para la inscripción será hasta finales de septiembre, antes del inicio del curso.

Las clases comenzarán a principios de octubre (6/10/2020) hasta mayo (31/05/20201), en horario de 17:00 a 19:00 hs y en el Museo de Burgos. Los días de cada grupo son los siguientes:

HORARIO: de 17:00 a 19:00 horas (un día a la semana)

Burgos:

• Curso 1º (Arte antiguo y medieval): jueves
  • Curso 2º (Arte moderno): martes
  • Curso 3º (Arte contemporáneo, cine y fotografía): miércoles

Precio de la Matrícula:

• Matrícula General: 150,00 €
  • Matrícula miembros de la comunidad universitaria o de Alumni: 130,00 €

Dirección:

• Director: Dr. D. René J. Payo Hernanz
  • Coordinadora: Ana Berta Nieto Plaza