Aula de la Naturaleza
Aula de Naturaleza

Aula de la Naturaleza

Desde el Aula de Naturaleza de Alumni UBU, gracias a un acuerdo de colaboración con el Aula de Medio Ambiente de Fundación Caja Burgos, os informamos de las próximas actividades a las que podéis inscribiros.

• Taller de observación de aves de invierno: Pautas básicas para la identificación de aves.

Lunes 18 y 25 de noviembre y 2, 9, 16 de diciembre

Horario: de 10 a 12 horas. (Se participará en Ambiente pájaros)

Precio: 35,00 €

Inscripciones: Aula de Medio Ambiente, Avda. Arlanzón, 4 (Indicad que sois socios de Alumni)

• Ambiente de pájaros:  programa para mantener el cerebro activo a través de la identificación de aves.

Miércoles 13 de noviembre y 11 de diciembre.

Horario:  de 10 a 13 horas.
Precio de cada salida: 5,00 €.

Por otra parte se está organizando una salida para el jueves 12 de diciembre a la Laguna de la Nava con el fin de ver las aves invernantes de nuestra comunidad. Las explicaciones correrán a cargo de D. Miguel-Ángel Pinto, director del Aula de Naturaleza Alumni UBU y del Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos. De esta salida, horario y precio se os informará debidamente desde la asociación.