I Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos
Eventos y actividades

I Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos

El día 9 de junio tuvo lugar el I Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos, organizado por Alumni UBU junto a la Universidad.

Alrededor de 350 egresados se reunieron para disfrutar de una tarde de emoción y reencuentro.

Además de las intervenciones de la presidenta de Alumni UBU, Pilar López Lorente y del rector de la Universidad, Dr. Manuel Pérez Mateos, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la intervención de un antiguo alumno, Yago Rodríguez Rodríguez, como embajador de los egresados.

La ceremonia fue conducida por la jefa de redacción de Onda Cero y antigua alumna de Comunicación Audiovisual,  Lydia Sáinz Maza, que presento un video de egresados y egresadas con una distinguida carrera profesional, como Inés Plaza Conde, Felipe García Gómez, Yara Carretón, Leyre Murillo Villar, Raúl Melgosa Arco, Laura Barquín Herrero, Ignacio Álvarez e Inés Zurera Martínez-Acitores, muchos de ellos presentes en el encuentro.

Tras la visualización del video, disfrutamos de la actuación del monologuista y actor, Santi Rodríguez y de las canciones de la Cuarentuna, finalizando con ellos el acto y pasando a disfrutar en el Patio de Romeros del vino español.

Puedes disfrutar de este encuentro a través del video creado por tvubu: https://www.youtube.com/live/hn8JZIi0OII?feature=share