I Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos
Eventos y actividades

I Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos

Alumni UBU está organizando para el próximo mes de abril el "I Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos". Se quiere reunir a todos aquellos que han pasado por la Universidad, incluidos a los del viejo CUA o CUI o de las Escuelas de Aparejadores, Obras Publicas, Comercio, Turismo, etc. todas ellas predecesoras de lo que hoy es la Universidad de Burgos que ya tiene 25 años de historia propia. Alumni UBU o, lo que es lo mismo, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos también cuenta con su historia propia de más de 10 años, tratando de reunir a los antiguos alumnos y a los amigos de la Universidad para potenciar el apoyo y la unión de la sociedad con su Universidad. En este empeño hemos proyectado este I Encuentro, en el que queremos reunir, unir entre ellos y aprovechar su experiencia laboral para trabajar, potenciando a los alumnos que están pasando y pasarán por nuestra Universidad y, al mismo tiempo, crear una red en la que antiguos compañeros se puedan ayudar entre ellos y entre otras promociones en temas laborales, científicos, de intercambio, etc. Las posibilidades son grandes.

Para ello, nos ponemos en contacto con todos los que habéis pasado por las aulas de nuestra Universidad. Pronto, y en esta misma web, aparecerá un Boletín de Inscripción para el I Encuentro de Antiguos Alumnos, totalmente gratuito.  Os pedimos que lo rellenéis y que le deis la mayor difusión posible en redes sociales y por contactos entre vuestros antiguos compañeros de los que, seguro, seguís teniendo relación. De esta forma, conseguiremos aunar esfuerzos para poder reunir en abril al máximo número de antiguos alumnos de la Universidad de Burgos. Por nuestra parte, nosotros lo difundiremos a través de correos electrónicos, redes sociales e, incluso, correo postal para llegar al máximo número de antiguos alumnos de la Universidad. Nuestro proposito es podernos reunir en abril un buen número de participantes con encuentros entre antiguos compañeros de los que os gustará saber algo más de cómo les va. Nosotros pondremos nuestra mejor voluntad para que paséis un día lo mas agradable posible entre antiguos compañeros, tendremos algún acto explicativo, actos lúdicos y os prepararemos un coctel comida para que sigáis conviviendo con vuestros antiguos compañeros. Por ello, necesitamos saber aproximadamente con cuanta gente podemos contar, y es por lo que os pedimos la inscripción al I Encuentro de Antiguos Alumnos.

Mas adelante, en esta misma web, os seguiremos informando de todo y pondremos el Boletín de Inscripción para que lo rellenéis. Necesitamos saber con cuantos de vosotros podemos contar por cuestiones de logistica. Mientras tanto, vosotros ya podéis dar la mayor visibilidad a este encuentro entre vuestros antiguos compañeros e ir quedando para veros en Burgos un sábado del mes de abril.

Seguir atentos a la web, vuestro email y las redes sociales. Pronto nos pondremos en contacto con todos vosotros.