TALLER CULTURA DIGITAL
IDENTIDAD DIGITAL Y TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN
PROGRAMA
- Uso de las nuevas tecnologías para relacionarnos con la administración.
- Modos de acreditar nuestra identidad
- Uso de aplicaciones móviles y páginas WEB para acceder a la administración.
- App de SACYL
- Registro de Administraciones locales como el Ayuntamiento o la Universidad
2. El Certificado digital
-
- Cómo obtenerlo
- Cómo instalarlo de forma segura
- Firma de un documento
- Comprobación de las firmas digitales y validez legal.
- Uso del certificado digital para identificarnos ante la administración para realizar trámites administrativos.
- Ejemplos prácticos
DESARROLLO:
El taller se desarrollará durante 3 horas lectivas, el martes 22 y el martes 29 de noviembre en horario de 17:00 h a 19:00 horas.
MATRICULA:
El coste del curso es de:
- Asociados: 30 €
- No Asociados: 45 €
Se dará prioridad a los socios.
Participantes: 5 personas mínimo y 10 máximo
Para inscribirse en este curso haga "clik" en el siguiente botón. Rellene el cuestionario completo y siga las instrucciones.
NOTA: Los datos incluidos en el cuestionario, cedidos voluntariamente por los interesados, quedarán incluidos en una base de datos para la gestión por parte de Alumni UBU que se compromete a custodiar dichos datos y utilizarlos exclusivamente para la gestión interior, no cediéndolos a ninguna otra empresa tercera.