Entrega de Becas Alumni 2021
Becas Alumni, Información de Interés

Entrega de Becas Alumni 2021

La Asociación Alumni UBU entrego dos becas para graduados en la Universidad de Burgos, matriculados en un máster oficial en la Universidad de Burgos, el 9 de diciembre, en la Sala de Prensa del edificio del Rectorado.

Todos los años la Universidad de Burgos convoca, en régimen de concurrencia competitiva, dos becas financiadas por la Asociación AlumniUBU para titulados universitarios que se hayan graduado en la Universidad de Burgos y que vayan a matricularse en el curso 2021/2022 en un máster oficial en la Universidad de Burgos. La finalidad de estas ayudas consiste en fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con mejor aprovechamiento académico en los estudios de Grado, puedan realizar un máster oficial, reconociendo los méritos, el esfuerzo y el trabajo realizado a través de la financiación de las tasas de matrícula.

En virtud de la resolución definitiva, dos alumnas de la UBU se beneficiarán de estas becas financiadas por ALUMNI UBU. Se trata de las alumnas María Barriuso Ortega y Marta Toñon de Hoyos.

En ambos casos, con esta beca, Marta Tuñon de Hoyos, graduada en Pedagogía, y María Barriuso Ortega, graduada en Historia y Patrimonio, estudiaran el Máster universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Al acto asistieron la vicerrectora de Estudiantes, Verónica Calderón, el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes y miembro de la Junta directiva de Alumni, Delfín Ortega Sánchez, y la presidenta de Alumni UBU, Pilar López Lorente y la vicepresidenta Marta Negro Cobo.