13ª EDICIÓN (2024-2025)

El lugar donde compartir tu pasión por los libros.

Una manera de disfrutar en grupo del solitario placer de la lectura para intercambiar opiniones, debatir sobre historias en común y conocer gente interesante y todo ello de la mano del profesor de Literatura Española de la Ubu, Pedro Ojeda.

Listado de Libros del Club de Lectura "Alumni UBU"

Octubre- Cernégula de Enrique García Revilla (editorial Atticus). 29 de octubre.

Noviembre- Los muertos no respetan el descanso: Primera sangre. Harakiri , de María
Velasco (editorial La uña rota). 26 de noviembre.

Diciembre.- Voces desde el fondo, de Mateo Martínez Martija (editorial Milenio). 17 de
diciembre.

Enero.- Libro de la Vida, de Santa Teresa de Jesús (editorial Cátedra). 28 de enero.

Febrero.- De bestias y aves, de Pilar Adón (editorial Galaxia Gutenberg). 25 de
febrero.

Marzo.- La malcasada, de Carmen de Burgos (editorial Renacimiento). 25 de marzo.

Abril.- La ciudad que el diablo se llevó, de David Toscana (Editorial Candaya). 29 de
abril.

Mayo.- Barrio húmedo de Emilio Gancedo (Editorial Pepitas de Calabaza). 27 de