El registro para este evento se encuentra cerrado

COMIDA DE NAVIDAD 2019 X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

Este año 2019 coincide con el X aniversario de la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, actualmente conocida como Alumni UBU. Por este motivo y para celebrar la Navidad, como todos los años, el sábado día 14 de diciembre celebraremos la tradicional comida de Navidad con el sorteo de diferentes regalos, como ya viene siendo costumbre, precedida por la visita guiada a la Iglesia de San Gil.

PROGRAMA DE ACTOS SÁBADO DÍA 14 DE DICIEMBRE

·         12:30 h. Visita guiada a la Iglesia de San Gil.

·        14:00 h.  Comida de Navidad de Alumni UBU en el Hotel Palacio de los Blasones.

Aperitivo

​Contaremos con la presencia de un cortador de jamón "in situ" que nos cortará un jamón

Bebida: Vino, cerveza, refrescos

Comida

Sopa de marisco

Souffle de Hongos y setas con Tartar de Langostinos

Presa Ibérica a la Parrilla con Tomate Soleado Aceitunas y Alcaparras

Corvina a la plancha acompañada de tomate en tempura y Salsa de vermut blanco

Vasito de Yogur con Frutos Rojos

Todos los menús llevan vino Tinto Ribera del Duero Crianza, Agua, Cava, Café y selección de surtido navideño

A los postres, como ya es tradición, celebraremos el sorteo de regalos entre los asistentes y, como regalo principal, un jamón pata negra extremeño.

26/11/2019 12:00 AM to 13/12/2019 12:00 AM
Hotel Silken Gran Teatro