ALUMNI UBU - PREMIOS A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Información Institucional

ALUMNI UBU - PREMIOS A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

El Consejo Social de la Universidad de Burgos ha resuelto la convocatoria de los X Premios Consejo Social (2021) con el fin de reconocer públicamente la labor de estudiantes, alumnos egresados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios que contribuyen con sus méritos y trabajo a la excelencia académica, investigadora y de los servicios que presta la Universidad.

Con respecto a nuestros Alumni, ALUMNI-UBU. Premio a la trayectoria profesional: se ha concedido un premio a egresados hasta el curso académico 2010-2011 y otro a egresados en cursos posteriores, siendo los elegidos Alfredo Jiménez Palmero e Inés Zurera Martínez-Acitores.

En estos premios se reconoce la excelencia en la trayectoria profesional de egresados de la Universidad de Burgos con la finalidad de promover la vinculación con sus antiguos alumnos, reforzar el sentimiento de pertenencia a la institución y contribuir al fortalecimiento de la marca UBU al convertirse los premiados en sus embajadores en la sociedad.