11º Edición del Club de Lectura
Club de Lectura

11º Edición del Club de Lectura

El lugar donde compartir tu pasión por los libros.

Una manera de disfrutar en grupo del solitario placer de la lectura para intercambiar opiniones, debatir sobre historias en común y conocer gente interesante y todo ello de la mano del profesor de Literatura Española de la Ubu, Pedro Ojeda.

El curso comienza el martes 26 de octubre y finaliza en junio de 2022.

El lugar de encuentro será la Facultad de Humanidades, el último martes de cada mes, en horario de 16:30 a 18:00 horas.

Es indispensable pertenecer a ALUMNI UBU para poder inscribirse.

Los libros que se leerán este año son los siguientes:

- Octubre: La hora del sosiego, novela de Yolanda Izard (Editorial Espuela de plata).

- Noviembre: Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, obra de teatro de Federico García Lorca.

- Diciembre: Mil amaneceres, monólogo de José Luis Alonso de Santos, Premio de la Crítica de Castilla y León 2020 (Ayuntamiento de Valladolid).

- Enero: Insolación, novela de Emilia Pardo Bazán, para conmemorar el centenario de su fallecimiento

- Febrero: El escenario, poemario de Karmelo C. Iribarren (editorial Visor).

- Marzo: El hombre mojado no teme la lluvia. Voces de Oriente Medio de Olga Rodríguez (Editorial Debate).

- Abril y mayo: Por designar, a la espera de las novedades de la temporada.

- Junio: Hijos del carbón, de Noemí Sabugal.

Para inscribirse en este curso pulsa sobre el botón Registrarse ahora