Programa Trianual de Cursos de Arte
Aula de Arte

Programa Trianual de Cursos de Arte

Alumni de la Universidad de Burgos en colaboración con el Áula de Arte y Patrimonio, La Fundación General de la UBU y el Museo de Burgos, ofrecen un programa de Historia del Arte Trianual a desarrollar en los años lectivos 2019-2022, destinados a todas las personas interesadas en la materia, con conocimientos previos o no.

La matrícula para los Cursos de Historia del Arte de este curso académico 2019-2020 ya se ha iniciado.

En este año se vuelve a comenzar con el Programa Trianual de Historia del Arte y continuamos con los cursos segundo (Arte Moderno) y tercero (Arte Contemporáneo, Fotografía y Cine). El plazo para la inscripción será hasta finales de septiembre, antes del inicio del curso.

La matrícula se puede realizar a través de las siguientes vías:

• Personalmente: cumplimentando el tríptico y entregándolo junto con el justificante del pago bancario, bien en la Fundación General de la UBU (despacho 78 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en la calle Parralillos s/n) o bien en la Conserjería del Museo de Burgos (en la calle Miranda).
  • En la web de la Fundación: http://www.fundacionubu.com/es/c/?iddoc=1464 enviando el formulario de inscripción y, una vez recibido el mensaje de autorrespuesta con los números de cuenta en los que se puede hacer el ingreso, escaneando el recibo bancario y enviándolo también a esta misma dirección de correo electrónico.
  • Por envío postal: igual que en la primera opción, cumplimentando el tríptico adjunto y enviándolo junto con el justificante del pago bancario a la dirección de la Fundación General de la UBU que os indico: FUNDACIÓN GENERAL DE LA UBU – CURSOS Hª DEL ARTE C/ PARRALILLOS, S/N FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (DESPACHO 78) 09001 – BURGOS

Las clases comenzarán a principios de octubre (1/10/2019) hasta mayo (28/05/2020), en horario de 17:00 a 19:00 hs y en el Museo de Burgos. Los días de cada grupo son los siguientes:

HORARIO: de 17:00 a 19:00 horas (un día a la semana)

Burgos:

• Curso 1º (Arte antiguo y medieval): jueves
  • Curso 2º (Arte moderno): martes
  • Curso 3º (Arte contemporáneo, cine y fotografía): miércoles

Precio de la Matrícula:

• Matrícula General: 150,00 €
  • Matrícula miembros de la comunidad universitaria o de Alumni: 130,00 €

Dirección:

• Director: Dr. D. René J. Payo Hernanz