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Identidad Digital y Tramites con la Administración

 

IDENTIDAD DIGITAL Y TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN 

 

 

PROGRAMA

 

  1. Uso de las nuevas tecnologías para relacionarnos con la administración.
    • Modos de acreditar nuestra identidad
    • Uso de aplicaciones móviles y páginas WEB para acceder a la administración.
      • App de SACYL
      • Registro de Administraciones locales como el Ayuntamiento o la Universidad

 

       2. El Certificado digital

    1. Cómo obtenerlo
    2. Cómo instalarlo de forma segura
    3. Firma de un documento
    4. Comprobación de las firmas digitales y validez legal.

 

  1. Uso del certificado digital para identificarnos ante la administración para realizar trámites administrativos.

 

  1. Ejemplos prácticos

 

DESARROLLO:

​El taller se desarrollará durante 3 horas lectivas, el martes 22 y el martes 29 de noviembre en horario de 17:00 h a 19:00 horas.

MATRICULA:

El coste del curso es de:

  • Asociados: 30 €
  • No Asociados: 45 €

 

Se dará prioridad a los socios.

Participantes: 5 personas mínimo y 10 máximo

Para inscribirse en este curso haga "clik" en el siguiente botón. Rellene el cuestionario completo y siga las instrucciones.

 

​NOTA: Los datos incluidos en el cuestionario, cedidos voluntariamente por los interesados, quedarán incluidos en una base de datos para la gestión por parte de Alumni UBU que se compromete a custodiar dichos datos y utilizarlos exclusivamente para la gestión interior, no cediéndolos a ninguna otra empresa tercera. 

 

Cuándo
31/10/2022 12:00 AM to 18/11/2022 12:00 AM
Contacto
Teléfono: 947259013
Correo electrónico:
Costo(s) del Evento
Asociados 30.00 €
No Asociados 45.00 €